¿Pizza y vino? SÍ

¿Pizza y vino? SÍ

#Winelovers

Pizza y vino_CappoCalzzone, cuatro quesos, margarita, napolitana, hawaiana… muchas son las variedades de pizza que hay hoy en día en el mercado y, es que, ¿a quién no le ha llamado la atención una pizza recién salida del horno?. Lo mejor es que cada vez son más y de más calidad los italianos que abren en las ciudades o pueblos. Esas pizzas que hacen que viajes con el paladar a cualquier ciudad de la bella Italia.

Pese a que normalmente la pizza es considerada alimento socorrido en momentos de apuro. Esta situación suele darse cuando no tienes tiempo o ganas para cocinar o es que básicamente prefieres llamar a una empresa de distribución a domicilio para que te la traigan hasta la puerta de casa. Para nosotros la mejor opción es preparar nosotros la masa y hacerla con los ingredientes que más nos gustan, en nuestra casa para después disfrutarla mientras vemos una serie.

La diferencia es que nosotros no queremos enseñarte la mejor forma de hacer una pizza sino el mejor vino para que sepa aún mejor. Y es que este popular plato italiano marida a la perfección con nuestro gorila de montana, zorro y bulldog francés que tienen bajo el nombre familia Cappo. Ellos serán vuestros mejores aliados en el que será un momento verdaderamente cañero.

TRES VINOS PARA TRES PIZZAS

Pizzas fuertes (como la cuatro quesos): necesitamos al gorila. Vino con cuerpo más potente en boca.

Pizzas suaves (como la Margarita): se conjuga de manera ideal con el Cappo Moscato.

Pizzas intensas (como la napolitana): en esta ocasión tendríamos que echar mano del zorro cool, el Rosé.

Pizza y vino_Cappo Garcia Carrion-01

 

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con asterisco son obligatorios.

2015 J. García Carrión S.S. Todos los derechos reservados