¿Por qué beber vino en una cita?

¿Por qué beber vino en una cita?

#Winelovers

Con otoños de oro la inventaron. El vino
fluye rojo a lo largo de las generaciones
como el río del tiempo y en el arduo camino
nos prodiga su música, su fuego y sus leones.

Jose Luis Borges

Para muchas personas un buen vino puede suponer una de las mejores ideas para regalar, recibir como regalo o simplemente para disfrutar en una cita. Afortunadamente las mesas con vino cada vez se ven más en nuestro país. Todos hemos regalado, invitado o sido regalados con vino alguna vez en la vida; ya sea por nuestra pareja, madre, padre o amigos y es que el vino es sinónimo de aprecio, amistad y romanticismo.

vino romanticismo-01

Por eso a continuación exponemos cuatro breves ideas para disfrutar del caldo con esa persona especial:

  • La cena sabe mejor con vino: da igual que sea en el comedor de vuestra casa, en un restaurante o en el medio del campo que hay que hacer de esta velada algo especial: enciende velas y comenzad a conversar a la luz del fuego. No olvides poner un hilo de música instrumental de fondo.
  • Beber vino nos hace sexys y quien diga lo contrario, es porque no lo disfruta del todo. El momento en el que estás bebiendo vino es puramente romántico, contigo mismo, con la persona que tengas delante.
  • Disfruta de lo afortunado/a que eres. No sólo en ese momento sino de forma general. Estás sentado/a frente a la persona que te gusta, disfrutando de un momento agradable…
  • El vino estimula las feromonas humanas. Solamente su aroma lo hace especial pues estimula el cuerpo, la sangre y el corazón.

unidos por el vino-01

DEJANOS UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con asterisco son obligatorios.

2015 J. García Carrión S.S. Todos los derechos reservados