Aumentar tu felicidad con vino

Aumentar tu felicidad con vino

#Winelovers

Si hace unos meses os contábamos cómo el fotógrafo brasileño Marcos Alberti retrataba a sus amigos tras salir de la oficina y tomar tres copas de vino, en esta entrada queremos que sepáis que un estudio de la Universidad de Copenague (Dinamarca) publicado en Archives of Internal Medicine señala que las personas que beben vino con cierta frecuencia son más felices y consiguen adaptarse mejor a cualquier circunstancia, propiciando además su inteligencia.

wine_campingPara llevar a cabo dicho estudio han examinado 363 hombres y 330 mujeres de entre 29 y 34 años afirmando tras este que su nivel educativo, económico y coeficiente intelectual es de mayor nivel en las personas que acostumbran a beber vino de forma moderada y con cierta frecuencia.

El estudio se ha basado básicamente en entrevistas individuales que respondían a los hábitos de bebida, dieta, ejercicio, educación, personalidad y otros factores significativos. Asimismo también se ha descubierto que los bebedores de vino están mejor adaptados a la sociedad. También el estudio afirma que las féminas que suelen beber vino en su día a día tienden a ser más extrovertidas que aquellas consumidoras de cerveza.

DEJANOS UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con asterisco son obligatorios.

2015 J. García Carrión S.S. Todos los derechos reservados