Originales REGALOS PARA WINELOVERS

Originales REGALOS PARA WINELOVERS

#Winelovers

¡Ya ha llegado!. Al fin la Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Ya está todo preparado, las luces en la calle, la gente cantando villancicos, el frío de Diciembre y las cenas de navidad. Pero ¿y los regalos?. Por eso estamos aquí, para echarte una mano con esos pequeños detalles para los WineLovers de tu familia o amigos.  Tres detalles que marcarán la diferencia y que les ayudará a seguir creciendo en este maravilloso mundo de bodegas y viñas.

REGALOS WINELOVERS_GARCIA CARRION (3)

Preservativos para el vino

Es un regalo un tanto atrevido pero también gracioso y original. Una caja de seis preservativos de vino que hacen la función de tapones para las botellas. Hechos de caucho y diseñados para aguantar hasta dos usos!

 

 

REGALOS WINELOVERS_GARCIA CARRION (1)Decantador original

Los diseños minimalistas cada día son más apreciados en el mundo del vino. Los diseños de los decantadores evolucionan hacia mundos irreales, fantasiosos creados por grandes artistas como la arquitecta Matilda Sundén Ringer. Un ejemplo es este decantador que simula una botella cerrada casi en su totalidad y que cuenta con ocho perforaciones en un extremo para que el vino caiga de forma alineada en forma de lluvia.

 

 

 

REGALOS WINELOVERS_GARCIA CARRION (1)

Lecturas de vino

Se ha escrito y se sigue escribiendo mucho sobre el vino. Sin embargo, como en todos los campos, existen los llamados ‘’clásicos’’ que son especialmente interesante para todos los públicos. He aquí el ‘’Atlas mundial del vino’’ de Hugh Johnson y Jancis Robinson.

TAGS

COMPARTIR

DEJANOS UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con asterisco son obligatorios.

2015 J. García Carrión S.S. Todos los derechos reservados