Vinoterapia y otras cualidades del vino

Vinoterapia y otras cualidades del vino

#Vinoterapia

¿Eres de esas personas que quiere llegar a casa para beberte una copita de vino?.

Hasta ahora el masaje-con-vinovino le conocíamos como una vía de desconexión, sin embargo en la actualidad hay nuevas vías de vinoterapia. Ahora ya no vale solamente tomarlo sino que la nueva moda es bañarse en él.

En definitiva la vinoterapia es la técnica que se basa en el uso del vino como agente y relajante. Los fans de esta terapia se someten a baños y masajes con vino y llegan a afirmar que es una excelente opción para poder relajar el cuerpo, mente y alma. La clave, como con el vino, es la uva, caracterizada por ser rica en polifenoles, sustancia que combate el descargaenvejecimiento y que contiene hasta 50 veces mayor acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces más que la vitamina C.

Todos aquellos seguidores de esta nueva terapia de belleza y relajación, aseguran que promueve la circulación de la sangre y desintoxica el organismo. Un camino original para fortalecer el bienestar, que hidrata la piel, favorece la microcirculación y hasta tonifica los músculos, ejerciendo un efecto rejuvenecedor en nosotros.

vinoterapiaEn definitiva los expertos aseguran que la uva en sí se puede aprovechar para beneficios cosméticos debido a que:

  • – El fruto tiene nutritivos e hidratantes.
  • – Las pepitas son un exfoliante perfecto.
  • – La piel de la uva es en realidad una fuente de juventud.

DEJANOS UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con asterisco son obligatorios.

2015 J. García Carrión S.S. Todos los derechos reservados