El Pink más Pink del Mundo

El Pink más Pink del Mundo

Don Luciano

¿Sabes el color que se obtiene combinando el rojo y el blanco?. Podríamos decir que es color favorito de muchas personas, y como ya te podrás imaginar nos estamos refiriendo al color rosa.

pink-anish-kapoor-tclyEn la actualidad existen cincuenta tonos de este color que está asociado al mundo femenino, con una connotación dulce, tierno, cortés, sensible y sentimental. Pese a ello, el artista Stuart Semple ha llegado un paso más allá y ha creado el Pink más Pink del mundo. Lo consiguió mezclando diferentes pigmentos de rosa obteniendo la pintura rosa más brillante y fluorescente de la historia bautizándola PINK.

La guerra del color

Pese a lo mágico de inventar esta tonalidad los problemas vinieron entre el creador Stuart Semple y el artista Anish Kapoor. Stuart requirió que todos los compradores del color que había creado firmaran una declaración en la misma compra para garantizar que Kapoor no pudiera utilizarlo. Una situación totalmente fuera de control, ¿no creéis?

Y llegó el Don Luciano Pink

pink don lucianoque presenta un color rosado salmón, brillante y limpio. El aroma es intenso, a flores blancas, melocotón, albaricoque… Dulce, meloso, con burbuja fina y bien integrada. Su final es intenso amplio y muy agradable. ¿Lo tomamos con unos platos ligeros, pizzas, aperitivos, postres o disfrutamos de una copa sin más?

DEJANOS UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con asterisco son obligatorios.

2015 J. García Carrión S.S. Todos los derechos reservados