La teoría del color azul. Don Luciano

La teoría del color azul. Don Luciano

Don Luciano

donlucano-blueEl azul, al igual que el amarillo, es un color fresco, tranquilizante y se asocia con la mente, a la parte más intelectual. Según la teoría del color, significa estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, fe, verdad… Este color a su vez está asociado a los signos de zodiaco piscis, libra, acuario y sagitario.

35f73aad844784ed846c9f37ed6f757dCuando contemplamos el color azul, los psicólogos afirman que la presión sanguínea, el pulso y el ritmo de la respiración se reducen y se ponen en funcionamiento los mecanismos de autoprotección con el objetivo de recargar el organismo.

En la gran mayoría de los países del mundo, el color azul tiene un significado místico representando la espiritualidad en los países occidentales mientras que en los orientales se colocaban objetos de color azul en las tumbas para alejar a los malos espíritus.

Don Luciano, obtenido a través del método charmat, nos transmite todo esto a través de su infinito turquesa, que nos da sobre todo, frescor. Además de ello nos llena con sus finas burbujas que se desprenden lentamente con aromas intensos y atractivos de albaricoque, melón y pétalos de rosa. Don Luciano Blue Moscato hay que servir muy frío, entre 5 y 7º C; Materiales-07perfecto para celebraciones, fiestas, postres y aperitivos!

Se debe a su parecido con una gema o piedra preciosa llegada a Europa desde la zona del Turquestán (Asia Central), y que tiene un color azul verde semiclaro, y de textura visual brillante.

 

 

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con asterisco son obligatorios.

2015 J. García Carrión S.S. Todos los derechos reservados