La laguna Rosa de México

La laguna Rosa de México

Don Luciano

Instagram se ha convertido en un referente de tendencias, por eso te presentamos la laguna rosa, para que la conozcas antes que la mayoría. 

Prepara el próximo destino para un viaje muy original: En la península de Yucatán, en la costa este de México, podrás encontrar el pueblo de Las Coloradas, santuario para Instagramers. No te olvides del móvil para sacar fotos.

pink lagoon en méxicoel agua rosa de esta preciosa laguna cautiva a instagramers de todo el mundo

La explicación científica, que se esconde detrás de esta tonalidad rosa se debe a la gran cantidad de plancton rojo y la presencia de camarón en el agua.

El paisaje blanco que rodea la laguna, se debe a que en el pasado, la ciudad de Las Coloradas tuvo varias minas de sal, restos que ahora descansan formando suaves colinas,por eso, esta mezcla de blanco y rosa, y la poca afluencia de visitantes, conforman un paisaje de ensueño, en el que la realidad se mezcla con la ficción.

Y si puedes llevarte una botella de espumo Don Luciano PINK MOSCATO entonces no sólo aparecerás genial en las fotos, sino además sentirás el sabor más delicioso del rosa ¿Te animas?

pink moscato de don luciano es el frizzante rosa que mejor pega en la laguna rosa pink lagoon de méxico

Créditos: Imágenes vistas en Instagram: #Pinklagoon   y Laguna rosa

DEJANOS UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con asterisco son obligatorios.

2015 J. García Carrión S.S. Todos los derechos reservados