¡Sonríe retrato!

¡Sonríe retrato!

Decoración

Muchos artistas de la antigüedad fueron tentados a realizar pinturas realistas con el propósito de reproducir en sus cuadros a personas y lugares. La fotografía no existía en aquella época por lo que los nobles, famosos y burgueses de la época pagaban sumas considerables a aquellos pintores capaces de replicar exactamente a sus familiares o a sí mismos.

Poco después, a principios del siglo XIX, en el año 1824 el científico francés Nicephore Niepce obtuvo las primeras fotografías a través de una cámara oscura y una placa de peltre recubierta en betún. La fotografía era tan difícil de conseguir en sus inicios que la gente se tomaba muy en serio el retrato o la toma que iban a llevar a cabo por lo que nadie sonreía, ni en los cuadros ni en las mismas fotografías.

Sin embargo, la fotografía ha evolucionado tanto hasta la actualidad que podemos sacarlas en cualquier momento del día en un periodo de tiempo mínimo y a través de todos los dispositivos posibles: desde cámara, hasta móviles, ordenadores o tabletas. Por esto cada día son más comunes las Apps con las que puedas tener resultados diferentes: efectos de color, montajes…

Esto es más o menos lo que hizo un hombre que fue capaz de hacer sonreír a los retratados gracias a FaceApp. ¡Échales un vistazo y ríete con su nueva versión!
faceapp-smiles-classic-art-olly-gibbs-4-591aee8c72783__700 faceapp-smiles-classic-art-olly-gibbs-5-591aee8ebcda2__700 faceapp-smiles-classic-art-olly-gibbs-8-591aee948b2ed__700 faceapp-smiles-classic-art-olly-gibbs-10-591aee97a91b2__700

DEJANOS UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con asterisco son obligatorios.

2015 J. García Carrión S.S. Todos los derechos reservados