Vaya rollo -de cinta.

Vaya rollo -de cinta.

Curiosidades

Cada día son más artistas los que intentan innovar con artículos antiguos consiguiendo verdaderas obras de arte. En la actualidad el arte es mucho más representativo. Si bien es verdad que en el pasado las obras daban respuesta a preguntas con el por qué como interrogante, hoy en día es mucho más abstracto y los interrogantes a los que responde suelen ser el estilo de vida y la perspectiva de cada quien como un mundo y cada mundo como arte.

Erika Simmons (@iri5) es un ejemplo de ello. Ella era dependienta del Hard Rock de Orlando cuando encontró su inspiración en las obras que poco después vieron la luz. Se había convertido en una artista gracias a lo que estaba viendo en su día a día trabajando en el famoso café. Se inspiró en las grandes leyendas de la música y en todos los accesorios, cuadros, guitarras y un largo etc. que coleccionan todos los establecimientos de esta cadena. Tuvo pues una idea de lo más original, utilizando viejas cintas de casete del autor en concreto para retratarlo.

Primero dibuja el retrato trazando unos patrones y luego hace el encolado. Y nosotros nos hemos preguntado ¿beberá moscato  Don Luciano Vino Azul mientras hace esta tarea?. Simplemente porque es el vino de los artistas, el mejor maridaje de la música, de la creatividad

 

BOB MARLEY_CINTAS 80S-01 GUITAR_CINTAS 80S-01 JOHN LENNON_CINTAS 80S-01

DEJANOS UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con asterisco son obligatorios.

2015 J. García Carrión S.S. Todos los derechos reservados