6 medallas de ORO en Challenge International du Vin de Burdeos

6 medallas de ORO en Challenge International du Vin de Burdeos

Bodegas

Estas medallas, más las ya conseguidas en los 4 primeros meses del año , hacen un balance total de 32 prestigiosos premios internacionales en lo que vamos de año 2017.

Después de 15 años invirtiendo más de 800 millones en tecnología e innovación, hoy García Carrión recoge el fruto de su esfuerzo en sus consumidores, lo que ha hecho que esta empresa familiar con más de 125 años de historia sea la  primera bodega de Europa y pueda competir con los vinos más prestigiosos, como lo avalan los premios internacionales conseguidos.

Este ha sido también el caso del concurso Challenge International du Vin de 2017 en la que durante dos días, 800 expertos, enólogos, productores, distribuidores y consumidores expertos cataron más de 4.200 vinos de más de 40 países alrededor del mundo.

Las seis medallas de oro corresponden a la D.O Ribera del Duero con

 

FB_MEDALLAS BURDEOS VINOY D.O Jumilla con

 

Así como con D.O Rioja con

 

Y D.O Cava con

 

En este caso, García Carrión, ha contado con el apoyo de más de 45.000 agricultores, seguirá esforzándose para que los vinos de nuestro país, tan excepcionales por su calidad, puedan seguir siendo reconocidos y disfrutados en cualquier rincón del mundo.

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con asterisco son obligatorios.

2015 J. García Carrión S.S. Todos los derechos reservados