Los Food Truck aparcan en las BODAS

Los Food Truck aparcan en las BODAS

Bodas

Con la creciente tendencia de utilizar Food Trucks al celebrar una boda, ningún invitado tendrá que volver a esperar a que el camarero venga a servirle más vino. El Cocktail informal se impone al banquete clásico.

Esta es una de las nuevas propuestas de bodas que llegan a nuestro país, y que nosotros te vamos a ir desvelando en nuestro blog para que conozcas siempre las últimas tendencias.

Los Food Trucks, por si aún no has oído sobre ellos, son camiones y caravanas vintage reconvertidas para cocinar y servir alimentos. Grandes cocineros ya las han usado para recorrer el país sirviendo un tipo de cocina rápida pero con la calidad de un restaurante de 5 estrellas.

Aquí te dejamos algunos consejos, si decides organizar tu boda con food trucks:

Escoge un lugar agradable, una finca familiar que te traiga multitud de recuerdos, el lugar donde creciste, o una localización en plena naturaleza, o algún sitio en el que el paisaje sea el segundo protagonista después de los recién casados. Y si te casas en un mes de frío, no dudes en escoger un lugar cerrado.

vino-en-bodas-food-trucks-lo-ultimo-lifestyle-cool-bodas-originales-ideas-para-bodas-lugares-para-casarse

Opta por decorar los camiones con unas botellas magnum para que los invitados puedan ver claramente desde lejos, el vino que están bebiendo, y como sorpresa: botellas de vino pequeñas para regalar, porque siempre triunfan y son un magnífico recuerdo.

Inmortaliza el recuerdo, si has sido lo suficientemente valiente para celebrar el banquete de tu boda con food trucks, no creemos que tengas problemas en fotografiar el momento como se merece.

vino-en-bodas-food-trucks-lo-ultimo-lifestyle-cool-bodas-originales-ideas-para-bodasfotografias-boda

No te olvides de los más pequeños. Las malas lenguas dicen que las bodas son incompatibles con ellos, pero siempre hay planes adaptados que se pueden crear exclusivamente para ellos, de esta forma, conseguirás que se lo pasen genial mientras sus padres también disfrutan como niños.

Ninños correindo a un food truck en una boda

 

Créditos: 

©vantasticvintage, ©Anna Allport, ©Michelle Lindsay Photography, ©Poetic Reality Photography, ©Katie Osgood Photography

DEJANOS UN COMENTARIO

Tu e-mail no será publicado. Los campos con asterisco son obligatorios.

2015 J. García Carrión S.S. Todos los derechos reservados